Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Nuestra larga trayectoria, experiencia y profesionalidad, tanto en el arte floral como en el servicio al cliente y entregas a domicilio, nos ha formado de la mejor manera posible: atendiendo exactamente al pedido de nuestros clientes.
Con este objetivo nace nuestra tienda online, para satisfacer los deseos de nuestros clientes ahora de una manera más rápida y cómoda.
Nuestra gran variedad de arreglos y productos están ahora a disposición a traves de internet. Desde plantas naturales o artificiales, cestas de flores y plantas o con frutas, gran variedad de jarrones, centros de flores artificiales o secas; hasta todo tipo de detalles y regalos para ocasiones especiales como nacimientos, aniversarios y fechas especiales. También disponemos de una gran variedad de trabajos funerarios como ramos, centros o coronas funerarias.
Todos nuestros trabajos tendrán la opción de envío a domicilio, así como a hospitales, velatorios, tanatorios o al lugar  concretado  por el cliente, siempre con la mayor discreción.

Más información en www.floristeriasoriales.com


Imagen de quienes somos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.